Testimonios Centro Ten wan

Jesus Renau Pavia
hace 2 meses
Sólo tengo elogios para Raquel.
Sus manos son mágicas, ella es un sol. Trasmite calma y seguridad. Con dos sesiones de MTC con Toni y Raquel y una con ella, mi cuerpo y sobretodo mis lumbares han revivido. Gracias Raquel por existir y que sepas que me siento muy, muy bien.
Sus manos son mágicas, ella es un sol. Trasmite calma y seguridad. Con dos sesiones de MTC con Toni y Raquel y una con ella, mi cuerpo y sobretodo mis lumbares han revivido. Gracias Raquel por existir y que sepas que me siento muy, muy bien.

Florencia Altieri
hace 2 meses
Profesionales y de altísimo impacto, me ayudan a volver a mi humanidad cada vez que voy🦚🌈💫💛🌱🐝🐝🐝🐝

Paola Moscoso
hace 3 meses
Se siente la humanidad y el interés genuino en la salud de parte del personal del centro. Llevo dos sesiones y doy constancia del efecto en mi cuerpo, mente y espíritu. Los recomiendo 100%!!!

Ernesto Licona
hace 5 meses
🫶 🙏🏼 LOS MEJORES! Gracias por ayudarme a mi y a quien lo necesita tanto !!!

Lorenzo Panella
hace 5 meses
Hice el curso de masaje Tuina con Raquel. Ella lo explica muy bien, de manera simple, para cualquier persona que no tenga conocimientos de la disciplina. Lo recomiendo!

ALICIA MARIA JIMENEZ
hace 5 meses
Primer día para mí. Por primera vez he salido de algún centro con la esperanza puesta en mí y no en los terapeutas (que hacen su trabajo al 200%), me parece un paso importantisimo en mi situación . Vuelvo en una semana! Totalmente recomendable. Raquel y Toni son muy cercanos y demuestran el interés a cada paciente. ❤️❤️

isa lago
hace 7 meses
Sonia es una profesional excelente. Sus sesiones de acupuntura junto con los masajes y ventosas que da Guido son maravillosos. Hace que salgas nueva y tú energía se reequilibre y armonice. Sin duda lo recomiendo

Paola Grieco
hace 7 meses
Maderoterapia con Raquel:
Conozco a Raquel por sus maravillosos y divinos masajes holísticos, y decidí probar por primera vez la maderoterapia con ella. La combinación de esta técnica con su sensibilidad y sabiduría corporal ha resultado ser profundamente eficaz y muy beneficiosa.
Al terminar la sesión, noté mi barriga desinflamada y mi cintura más definida… ¡y eso con una sola sesión! Sin duda seguiré este camino.
Gracias, Raquel. ✨
Conozco a Raquel por sus maravillosos y divinos masajes holísticos, y decidí probar por primera vez la maderoterapia con ella. La combinación de esta técnica con su sensibilidad y sabiduría corporal ha resultado ser profundamente eficaz y muy beneficiosa.
Al terminar la sesión, noté mi barriga desinflamada y mi cintura más definida… ¡y eso con una sola sesión! Sin duda seguiré este camino.
Gracias, Raquel. ✨

JOSE A P
hace 7 meses
Me han puesto acupuntura en varios lugares y puedo decir que como Kevin en ningún lugar.
Tiene una técnica tanto para encontrar los puntos como para introducir las agujas que ni te enteras
Tiene una técnica tanto para encontrar los puntos como para introducir las agujas que ni te enteras

Fiorella Briceño
hace 7 meses
Tuve una sesión de masaje a domicilio con Ashlee y fue una experiencia maravillosa. Desde el principio mostró un trato muy profesional y amable, creando un ambiente de total relajación y confianza. Se nota que tiene mucha experiencia y pasión por lo que hace — el masaje me dejó como nueva, totalmente renovada. Además, me dio excelentes consejos para cuidar mejor mi cuerpo después.
Sin duda, recomiendo a Ashlee al 100%. ¡Definitivamente repetiré pronto!
Sin duda, recomiendo a Ashlee al 100%. ¡Definitivamente repetiré pronto!

Xavi Ortiz Alsina
hace 8 meses
Muy bien tratado. Llegue un poco cargado, y me fui volando de ligero y descontracturado. Trabajo d camarero y la verdad que me fui nuevo. Kevin y Ashley se portaron muy bien conmigo. Me hicieron Acupuntura, ventosas y algo d masaje descontracturante. 1ero te hacen rellenar un formulario detallado de q te pasa , q te duele y muchas cosas más y luego cuando tienen un sala libre te tratan. Te dejan con el tratamiento de 20min, se van y luego vuelven según crean conveniente una cosa u otra. Y al final te dan un sobre y mínimo la aportación voluntaria es 40€ y luego en ese sobre pones lo q consideres.

Juanpe Asensio
hace 8 meses
Súper profesionales y métodos muy necesarios para mejorar la salud general hoy en día!

Elodie Carroz
hace 9 meses

Javi Lopez
hace 1 año
Ayer lunes 2 de junio fue la primera vez que acudió al centro y realmente salí con una sensación estupenda,jamás pensé que las manos de los terapeutas fuesen tan y tan de ayuda,al igual que sus consejos en otros aspectos,solo decir que muchísimas gracias a Tony y su equipo,grandes profesionales pero aún más grandes como personas. Graciassss

Elena Gesmundo
hace 1 año
Gracias muy grande a Raquel! Que trabajo hermoso. Gracias de corazón. Un masaje holístico personalizado, muy atento, muy amoroso.
Gracias a Kevin con su hermosa energía de Paz y tranquilidad y su conocimiento. Las palabras no llegan a expresar la gratitud que siento con ustedes.
Me habéis ayudado muchísimo en momentos difíciles.
Gracias <3
Gracias a Kevin con su hermosa energía de Paz y tranquilidad y su conocimiento. Las palabras no llegan a expresar la gratitud que siento con ustedes.
Me habéis ayudado muchísimo en momentos difíciles.
Gracias <3

Rosario RUIZ RAUREI
hace 1 año
Fui con mucha ansiedad y claustrofobia.Me hicieron .ventosas,masaje y Sonia acupuntura y hoyhace 2 días y me encuentro mucho mejor.El chico del masaje y ventosas también genial.muchisimas gracias.Noa vemos en cuanto pueda.

Irene Solera Figas
hace 1 año
Gracias a mi comadre y profesora de yoga Bety, pude conocer a Kevin y el Centro Ten Wan. La labor y devoción con la que te acerca la Medicina China para sanar es maravilla pura. Recomiendo al 100% 🙏🏻👌


Matilde Chopo
hace 1 año
Muy buena atención

Carme Tudó Virgili
hace 2 años
Equipo muy profesional, ayudan muchísimo al paciente

Vilma-Sofia Kumpulainen
hace 2 años
La mejor acupuntura que he recibido. Profesional, teniendo en cuenta el cuerpo en su conjunto y con mucha precisión. Me encanta este lugar y el profesionalismo que tiene el equipo aquí.

José María Záforas
hace 3 años
Aconsejado por una persona cercana, hace unos meses decidí probar este centro con resultado más que satisfactorio. Todo el equipo es una auténtica maravilla, los masajes de Raquel y Salomé son celestiales, los masajes y tratamientos de Sandra, Sonia, Kevin, Guido son de tanta excelencia que sales del centro con una energía indescriptible. Si sumas el resultado de los tratamientos, el trato humano y las sensaciones que transmiten con su enfoque holístico esto hace que tengas que repetir de forma regular.

Joan Espanyol
hace 3 años
Fantástico. Grandes manos las de Raquel y Toni un crack

leonor vega
hace 3 años
Muy buen sitio muy amables todos ..Kevin exelentes manos mi espalda se esta curando .....muy recomendado

Marcos lópez
hace 3 años
Un lugar de paz y tranquilidad, donde está lleno de gente joven muy profesional. Recomiendo 100x100 he ido varías veces y también he llevado a gente que han salido muy contentos por el trato y por los resultados. 😉
Testimonios de estudiantes

Jesus Renau Pavia
hace 2 meses
Sólo tengo elogios para Raquel.
Sus manos son mágicas, ella es un sol. Trasmite calma y seguridad. Con dos sesiones de MTC con Toni y Raquel y una con ella, mi cuerpo y sobretodo mis lumbares han revivido. Gracias Raquel por existir y que sepas que me siento muy, muy bien.
Sus manos son mágicas, ella es un sol. Trasmite calma y seguridad. Con dos sesiones de MTC con Toni y Raquel y una con ella, mi cuerpo y sobretodo mis lumbares han revivido. Gracias Raquel por existir y que sepas que me siento muy, muy bien.

Florencia Altieri
hace 2 meses
Profesionales y de altísimo impacto, me ayudan a volver a mi humanidad cada vez que voy🦚🌈💫💛🌱🐝🐝🐝🐝

Paola Moscoso
hace 3 meses
Se siente la humanidad y el interés genuino en la salud de parte del personal del centro. Llevo dos sesiones y doy constancia del efecto en mi cuerpo, mente y espíritu. Los recomiendo 100%!!!

caliope torres
hace 3 meses

Ernesto Licona
hace 5 meses
🫶 🙏🏼 LOS MEJORES! Gracias por ayudarme a mi y a quien lo necesita tanto !!!

Lorenzo Panella
hace 5 meses
Hice el curso de masaje Tuina con Raquel. Ella lo explica muy bien, de manera simple, para cualquier persona que no tenga conocimientos de la disciplina. Lo recomiendo!

ALICIA MARIA JIMENEZ
hace 5 meses
Primer día para mí. Por primera vez he salido de algún centro con la esperanza puesta en mí y no en los terapeutas (que hacen su trabajo al 200%), me parece un paso importantisimo en mi situación . Vuelvo en una semana! Totalmente recomendable. Raquel y Toni son muy cercanos y demuestran el interés a cada paciente. ❤️❤️

isa lago
hace 7 meses
Sonia es una profesional excelente. Sus sesiones de acupuntura junto con los masajes y ventosas que da Guido son maravillosos. Hace que salgas nueva y tú energía se reequilibre y armonice. Sin duda lo recomiendo

Paola Grieco
hace 7 meses
Maderoterapia con Raquel:
Conozco a Raquel por sus maravillosos y divinos masajes holísticos, y decidí probar por primera vez la maderoterapia con ella. La combinación de esta técnica con su sensibilidad y sabiduría corporal ha resultado ser profundamente eficaz y muy beneficiosa.
Al terminar la sesión, noté mi barriga desinflamada y mi cintura más definida… ¡y eso con una sola sesión! Sin duda seguiré este camino.
Gracias, Raquel. ✨
Conozco a Raquel por sus maravillosos y divinos masajes holísticos, y decidí probar por primera vez la maderoterapia con ella. La combinación de esta técnica con su sensibilidad y sabiduría corporal ha resultado ser profundamente eficaz y muy beneficiosa.
Al terminar la sesión, noté mi barriga desinflamada y mi cintura más definida… ¡y eso con una sola sesión! Sin duda seguiré este camino.
Gracias, Raquel. ✨

JOSE A P
hace 7 meses
Me han puesto acupuntura en varios lugares y puedo decir que como Kevin en ningún lugar.
Tiene una técnica tanto para encontrar los puntos como para introducir las agujas que ni te enteras
Tiene una técnica tanto para encontrar los puntos como para introducir las agujas que ni te enteras

Manuel Manzanera
hace 7 meses

Fiorella Briceño
hace 7 meses
Tuve una sesión de masaje a domicilio con Ashlee y fue una experiencia maravillosa. Desde el principio mostró un trato muy profesional y amable, creando un ambiente de total relajación y confianza. Se nota que tiene mucha experiencia y pasión por lo que hace — el masaje me dejó como nueva, totalmente renovada. Además, me dio excelentes consejos para cuidar mejor mi cuerpo después.
Sin duda, recomiendo a Ashlee al 100%. ¡Definitivamente repetiré pronto!
Sin duda, recomiendo a Ashlee al 100%. ¡Definitivamente repetiré pronto!

Xavi Ortiz Alsina
hace 8 meses
Muy bien tratado. Llegue un poco cargado, y me fui volando de ligero y descontracturado. Trabajo d camarero y la verdad que me fui nuevo. Kevin y Ashley se portaron muy bien conmigo. Me hicieron Acupuntura, ventosas y algo d masaje descontracturante. 1ero te hacen rellenar un formulario detallado de q te pasa , q te duele y muchas cosas más y luego cuando tienen un sala libre te tratan. Te dejan con el tratamiento de 20min, se van y luego vuelven según crean conveniente una cosa u otra. Y al final te dan un sobre y mínimo la aportación voluntaria es 40€ y luego en ese sobre pones lo q consideres.

Juanpe Asensio
hace 8 meses
Súper profesionales y métodos muy necesarios para mejorar la salud general hoy en día!

Javi Lopez
hace 1 año
Ayer lunes 2 de junio fue la primera vez que acudió al centro y realmente salí con una sensación estupenda,jamás pensé que las manos de los terapeutas fuesen tan y tan de ayuda,al igual que sus consejos en otros aspectos,solo decir que muchísimas gracias a Tony y su equipo,grandes profesionales pero aún más grandes como personas. Graciassss

Elena Gesmundo
hace 1 año
Gracias muy grande a Raquel! Que trabajo hermoso. Gracias de corazón. Un masaje holístico personalizado, muy atento, muy amoroso.
Gracias a Kevin con su hermosa energía de Paz y tranquilidad y su conocimiento. Las palabras no llegan a expresar la gratitud que siento con ustedes.
Me habéis ayudado muchísimo en momentos difíciles.
Gracias <3
Gracias a Kevin con su hermosa energía de Paz y tranquilidad y su conocimiento. Las palabras no llegan a expresar la gratitud que siento con ustedes.
Me habéis ayudado muchísimo en momentos difíciles.
Gracias <3

Rosario RUIZ RAUREI
hace 1 año
Fui con mucha ansiedad y claustrofobia.Me hicieron .ventosas,masaje y Sonia acupuntura y hoyhace 2 días y me encuentro mucho mejor.El chico del masaje y ventosas también genial.muchisimas gracias.Noa vemos en cuanto pueda.

Irene Solera Figas
hace 1 año
Gracias a mi comadre y profesora de yoga Bety, pude conocer a Kevin y el Centro Ten Wan. La labor y devoción con la que te acerca la Medicina China para sanar es maravilla pura. Recomiendo al 100% 🙏🏻👌


Matilde Chopo
hace 1 año
Muy buena atención

Carme Tudó Virgili
hace 2 años
Equipo muy profesional, ayudan muchísimo al paciente

Vilma-Sofia Kumpulainen
hace 2 años
La mejor acupuntura que he recibido. Profesional, teniendo en cuenta el cuerpo en su conjunto y con mucha precisión. Me encanta este lugar y el profesionalismo que tiene el equipo aquí.

José María Záforas
hace 3 años
Aconsejado por una persona cercana, hace unos meses decidí probar este centro con resultado más que satisfactorio. Todo el equipo es una auténtica maravilla, los masajes de Raquel y Salomé son celestiales, los masajes y tratamientos de Sandra, Sonia, Kevin, Guido son de tanta excelencia que sales del centro con una energía indescriptible. Si sumas el resultado de los tratamientos, el trato humano y las sensaciones que transmiten con su enfoque holístico esto hace que tengas que repetir de forma regular.

Joan Espanyol
hace 3 años
Fantástico. Grandes manos las de Raquel y Toni un crack

leonor vega
hace 3 años
Muy buen sitio muy amables todos ..Kevin exelentes manos mi espalda se esta curando .....muy recomendado

Marcos lópez
hace 3 años
Un lugar de paz y tranquilidad, donde está lleno de gente joven muy profesional. Recomiendo 100x100 he ido varías veces y también he llevado a gente que han salido muy contentos por el trato y por los resultados. 😉

veronica lopez
hace 3 años
El viernes mi marido fue a hacerse un masaje en la espalda y le encantó. Él siempre sufre de contracturas, y tiene una lesión en el hombro que le duele permanentemente con intensidad variable. El masajista Guido, le aplicó ventosas además del masaje en toda la espalda y cuello. Salió súper relajado y con la espalda nueva. Gracias. Volveremos.
